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¿QUE ES EL REGISTRO PÚBLICO MUNICIPAL DE DEMANDANTES DE VIVIENDA PROTEGIDA DE CONIL DE LA FRONTERA?

 

El Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida de Conil de la Frontera es el lugar donde debe de estar inscrito si desea solicitar una vivienda protegida en este municipio.

 El primer paso que debe de dar para poder solicitar una vivienda protegida en Conil de la Frontera, es inscribirse en el Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida, sito en las oficinas de ROSAM en Avd. Dolores Ibárruri nº 2 D.

 Para poder ser adjudicatario de vivienda protegida será obligatorio estar inscrito en el Registro y cumplir los requisitos legalmente establecidos. Asimismo, para inscribirse en él será necesario presentar una solicitud, que podrá formalizarse a título individual, o como miembro de una unidad familiar o de convivencia, sin que haya un plazo específico para ello.

 La inscripción en el Registro tendrá vigencia durante un período de tres años desde que se realice, o desde la última actualización o modificación de los datos del demandante, pudiendo éste solicitar la renovación de la misma en los tres meses anteriores a la finalización del período de vigencia, lo que oportunamente se comunicará desde el registro.

 Este Registro se regula de acuerdo a lo previsto en la orden 1 de Julio de 2009 de la Junta de Andalucía y a las ordenanzas aprobadas por el Ayuntamiento de Conil de la Frontera, que se han redactado con sujeción a los principios de igualdad, publicidad y concurrencia, conforme al Plan Concertado de Vivienda y Suelo 2008-2012.


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Publicación de Listas Feb. 2021








 

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