In order to view this page you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Joomla gallery by joomlashine.com

Main Promo Images

REGISTRO MUNICIPAL DE DEMANDANTES DE VIVIENDA PROTEGIDA DE CONIL DE LA FRONTERA

¿QUE ES EL REGISTRO PÚBLICO MUNICIPAL DE DEMANDANTES DE VIVIENDA PROTEGIDA DE CONIL DE LA FRONTERA?

El Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida de Conil de la Frontera, es aquel en el que hay que estar inscrito para poder tener acceso a una vivienda protegida en esta localidad.

Este Registro se regula de acuerdo a lo previsto en la orden 1 de Julio de 2009 de la Junta de Andalucía y a las ordenanzas aprobadas por el Ayuntamiento de Conil de la Frontera, que se han redactado con sujeción a los principios de igualdad, publicidad y concurrencia, conforme al  Plan Concertado de Vivienda y Suelo 2008-2012.

El Registro permite facilitar listas de solicitantes de vivienda protegida a los diferentes promotores de vivienda protegida, en alquiler o venta, de promoción pública o privada, en virtud de lo previsto en las ordenanzas, que es la que establece los requisitos de acceso a las distintos tipos de vivienda.

De esta forma, para poder ser adjudicatario de vivienda protegida será obligatorio estar inscrito en el Registro y cumplir los requisitos legalmente establecidos. Asimismo, para inscribirse en él será necesario presentar una solicitud, que podrá formalizarse a título individual, o como miembro de una unidad familiar o de convivencia, sin que  haya un plazo específico para ello. Además, deberá de acompañar copia  del DNI o NIE de las personas que aparezcan en la inscripción, copia de la Declaración de la Renta, así como cualquier otra documentación que acredite las circunstancias que se declaran en esta solicitud.

De otra parte, la inscripción en el Registro tendrá vigencia durante un período de tres años desde que se realice, o desde la última actualización o modificación de los datos del demandante, pudiendo éste solicitar la renovación de la misma en los tres meses anteriores a la finalización del período de vigencia, lo que oportunamente se comunicará desde el registro.

DOCUMENTOS:

 

Locales Comerciales en Venta y en Alquiler con opción de compra


Pinche aquí

Naves en Venta y en Alquiler con opción de Compra

Pinche aquí

Gestion Usuarios