In order to view this page you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Joomla gallery by joomlashine.com

Main Promo Images

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Es suficiente con inscribirse en el Registro de Demandantes de Vivienda Protegida para solicitar una VPO en Conil?
El registro del demandante de vivienda en el Censo no compromete a ROSAM a facilitar una vivienda de protección oficial al interesado. Para poder solicitar una vivienda de protección oficial se deberá presentar una solicitud en impreso normalizado en el plazo de apertura oficial de cada promoción, tal y como regula la vigente normativa en materia de vivienda protegida.

2. ¿Qué documentación tengo que presentar para justificar mis ingresos?
En primer lugar, la Declaración de la Renta.
En el caso de no estar obligado a presentarla, el demandante de vivienda deberá de solicitar en la Delegación de Hacienda un Certificado de Ingresos del úlitmo ejercicio exigible, así como una Declaración Jurada de los ingresos anuales del último ejercicio en modelo disponible en las oficinas de ROSAM.

3. Si tengo vivienda en propiedad, ¿puedo optar a una vivienda de protección oficial?
En principio, el adjudicatario o cualquiera de los miembros de la unidad familiar no podrá ser titular de pleno dominio ni de derecho real de uso o disfrute vitalicio sobre otra vivienda, ya sea esta de renta libre o sometida a algún régimen de protección pública, salvo que concurra alguna de las circunstancias previstas legalmente.

4. ¿Cuál es el IPREM para el año 2011?
La Ley 39/2010, de 22 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado establece el IPREM del año 2011 en la cuantía de 7.455,14 euros.

System.String[]
 

Locales Comerciales en Venta y en Alquiler con opción de compra


Pinche aquí

Naves en Venta y en Alquiler con opción de Compra

Pinche aquí

Gestion Usuarios